Terrario es un estudio de arquitectura y urbanismo fundado en 2018, formado por Luis Bernardo, Ignacio Burgos y Ana Méndez, arquitectos por la Escuela de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Su trabajo se basa en el rigor conceptual y en la comprensión del contexto, social, material y medioambiental en el que se ubican sus obras, que abarcan un amplio rango de escalas: desde la ciudad y el territorio hasta la vivienda mínima.
El estudio ha sido reconocido en distintos concursos como Europan, donde obtuvieron un primer premio y una mención especial en las ediciones 15 y 17 respectivamente, o en el concurso de la EVHA para la construcción de 70 viviendas de protección pública para alquiler asequible en Elche, donde obtuvieron el 2º premio.
Además, su proyecto “Plan Director de Desarrollo Urbanístico de Els Rajolars d’Oliva” fue seleccionado como finalista a los premios New European Bauhaus 2024 y ha obtenido el premio Urbanismo Español 2024 del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.